Portal de Transparencia de FeSMC-UGTMultiservicios NO Logo FeSMC-UGT
Jueves, 21/09/2017 16:06h
RSS de Portada
Portada > noticia
ÁVILA | RESTAURACIÓN SOCIAL | ARAMARK

UGT consigue 8 de los 9 miembros del comité de empresa de Aramark en Ávila

Con una participación del 88% de la plantilla, de 119 votos el resultado ha sido de 100 para UGT (84% de los votos), 13 para CSIF (11%), 6 votos nulos.

18/05/2017 | FeSMC-UGT | Ávila

UGT gana las elecciones sindicales, celebradas el pasado 16 de mayo. Un total de 135 trabajadores estaban convocados para elegir un comité de empresa formado por 9 delegados.

 "Mañana toca trabajar ya desde el comité, las compañeras de UGT que han sido elegidas eran la mejor opción y así lo han entendido sus propios compañeros, así que desde mañana mismo,  comenzarán a defender los intereses de los trabajadores, a pelear por sus puestos de trabajo, etc..

Y eso UGT lo hará sin descanso. La plantilla de Aramark puede estar segura de que el sindicato que han decidido por mayoría que les represente, actuará sin dejar de pensar en lo que le conviene a la plantilla y exigirá que se respeten los derechos laborales, que se cubran las necesidades económicas de los trabajadores y que se garantice el empleo" ha manifestado, Ana Isabel Gómez, Secretaria de Organización de FeSMC Ávila.

Equipo de elecciones UGT Aramark de Ávila

Equipo de elecciones UGT Aramark de Ávila

FeSMC-UGT Castilla Y León. C/ Gamazo, 13, 3º
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt