UGT consigue por primera vez representación en las elecciones sindicales de Gadis Supermercados de Salamanca

Obtiene 2 delegados de los 5 que se elegían

La semana pasada se realizaron las elecciones sindicales en los centros de trabajo de GADIS Supermercados en Salamanca, para elegir a los 5 miembros que compondrán el Comité de Empresa,  por no llegar a los 100 trabadores en todos sus centros.

Ha sido tradicional en esta plaza que el comité estuviera compuesto exclusivamente por miembros de CC.OO., pero esta vez ha sido distinto. Gracias al trabajo y labor de nuestros compañeros y compañeras de Salamanca, así como de los responsables sectoriales y de la sección sindical, FeSMC-UGT ha conseguido un resultado más que excelente en estas últimas elecciones, obteniendo por primera vez 2 (dos) delegados de los 5 que se elegían.

Ni que decir tiene la importancia del resultado, pues hay que recordar que tanto la empresa como el resto de sindicatos han intentado alejar a la UGT de la obtención de representantes.

Recordar que la firma del último convenio colectivo en solitario por CC.OO. ante la negativa de FeSMC-UGT de rubricar un acuerdo que contemplaba el retroceso de las condiciones laborales de los trabajadores del sector, ha sido fundamental a la hora de abordar a los compañeros y compañeras para que confíen su representación en UGT como sindicato serio, capaz, dialogante, honesto y de confianza.

Esta confianza la vamos a utilizar a favor de todos y cada uno de los trabajadores de GADIS, demostrando una vez más, que la UNIÓN nos hace más fuertes y que solo así mantendremos y mejoraremos nuestras condiciones de trabajo.